Skinner considera a la educación como un instrumento que debe servir para planificar la conducta o comportamiento de las personas. Es de necesidad vital para la supervivencia de la especie humana.
Para Skinner la enseñanza es una forma expeditiva y concentrada de provocar el aprendizaje. Enseñar, afirma, equivale a organizar contingencias de reforzamiento. El aprendizaje es la resultante de un proceso de instrucción adecuadamente planificado.
Para Skinner la enseñanza es una forma expeditiva y concentrada de provocar el aprendizaje. Enseñar, afirma, equivale a organizar contingencias de reforzamiento. El aprendizaje es la resultante de un proceso de instrucción adecuadamente planificado.
Muy organizada la estructura temática del blog, se percibe que hay profundidad en el desarrollo de los conceptos. Felicitaciones Dr Rossi!!!
ResponderEliminarDr. Rossi,siento gran admiración por sus conocimientos en la rama educacional. Dios lo bendiga.
ResponderEliminarVilma Barrios -Araure Venezuela.
Dr. Rossi,siento gran admiración por sus conocimientos en la rama educacional. Dios lo bendiga.
ResponderEliminarVilma Barrios -Araure Venezuela.
muy buena la informacion, pero si agregaran la teoria sustentable de los libros. fuese excepcional. es decir tipo cita. el año, autor y numero de pagina..
ResponderEliminar